Conociendo a José Ángel Delgado | FP++ | Grupo San Valero | FP Plus Plus (fpplusplus.gruposanvalero.es)

 

    Logo FP++

¿HABLAMOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL?

900 922 288

 
Home FP ++ 
 
 
 
        

 

Diploma de Especialización en Dirección de Cine, Series de TV y Ficción

Hemos detectado que el mercado laboral demanda especialización en dirección que no se está cubriendo y este curso es la respuesta

 

Jose Ángel, experto director de cine
 

En enero de 2019 arranca el programa de FP++ de Dirección de Cine, Series de TV y Ficción y hemos hablado con José Ángel Delgado, uno de los coordinadores de contenidos del curso, para saber cuáles son los puntos fuertes de esta formación y por qué este programa es tan interesante para el alumno que lo realice.

 

 

Este curso pretende que el alumno aprenda a dirigir una producción propia de ficción en cine y TV desde la perspectiva de la dirección. “No solamente por parte de los directores, sino también de los miembros de todo el equipo de dirección: ayudante de dirección, script…, y su relación con otros departamentos como fotografía, arte, sonido o montaje”, apunta José Ángel, docente de este curso FP++.

Entre el profesorado, destacan profesionales del cine como José Ángel Delgado, Carlos Val, Inés Laporta, Isabel Aparicio o Nacho Moya, entre otros. Además, habrá masterclass de un altísimo nivel con directores de cine como Paula Ortiz (‘La novia’), Gaizka Urresti (ganador de un Goya), Álex Rodrigo (La Casa de Papel, reciente ganadora de un Emmy) o Miguel Ángel Lamata (‘Los futbolísimos’ o nuestros amantes’).

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) y la productora Cosmos Fan también colaboran en este curso que se desarrollará en instalaciones de rodaje reales y con equipos de cámara profesional. “Este curso ofrece la especialización, tan necesaria en el sector, la conexión con el mundo laboral, gracias a todas las empresas que respaldan el proyecto, una formación en formato semipresencial y la posibilidad de ampliar el porfolio personal con material rodado con equipos de cinematografía digital”, añade nuestro profesor en este curso de Dirección de Cine, Series de TV y Ficción.

Además, gracias a la colaboración con Cineupdate, otra de las grandes ventajas de estudiar esta formación es la posibilidad  de ampliar conocimientos y poder viajar a Hollywood para participar en “Campus L.A”, una experiencia única de formación en la cuna del cine por antonomasia.

 

 

 


© GRUPO SAN VALERO Avda. Ramón Sainz de Varanda 1-3, 50009 | Zaragoza | Tel. 900 922 288 | empresas@gruposanvalero.es