Materia 1: Inglés empresarial I |
Expresiones y vocabulario en inglés vinculados con el comercio internacional. Expresión oral, escrita y lectora en inglés en un entorno empresarial. Análisis de información económica y empresarial utilizando como lengua extranjera el inglés. |
Al completar la materia, el alumno será capaz de: - Utilizar expresiones y vocabulario en inglés adecuados y vinculados con el comercio internacional
- Adquirir habilidades en la expresión oral, escrita y lectora en inglés en un entorno empresarial
- Analizar información económica y empresarial utilizando como lengua extranjera el inglés
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Materia 2: Inglés empresarial II |
Temas empresariales vinculados con el comercio exterior utilizando el inglés. Expresiones y vocabulario en inglés adecuados relacionados con el ámbito de la economía y de la empresa. Inglés en un entorno empresarial relacionado con departamentos de comercio exterior. Habilidades en la expresión oral, escrita y lectora. |
Al completar la materia, el alumno será capaz de: - Analizar y debatir temas empresariales vinculados con el comercio exterior utilizando el inglés
- Utilizar expresiones y vocabulario en inglés adecuados relacionados con el ámbito de la economía y de la empresa
- Comunicarse adecuadamente en inglés en un entorno empresarial relacionado con departamentos de comercio exterior
- Adquirir habilidades en la expresión oral, escrita y lectora
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Materia 3: Principios del Marketing |
Fuerzas del entorno (macro y micro) que afectan a la capacidad de la organización para servir a sus clientes. Sistema de información, las técnicas y etapas de la investigación comercial. Factores y variables más relevantes que componen el marketing-mix de la empresa. Plan de marketing, para la toma de decisiones empresariales. |
Al completar la materia, el alumno será capaz de: - Conocer e identificar las distintas fuerzas del entorno (macro y micro) que afectan a la capacidad de la organización para servir a sus clientes.
- Conocer el sistema de información, las técnicas y etapas de la investigación comercial
- Capacidad de identificación, estudio analítico y valoración crítica de los factores y variables más relevantes que componen el marketing-mix de la empresa
- Capacidad de elaboración y análisis de un plan de marketing, para la toma de decisiones empresariales
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Materia 4: Marketing aplicado al comercio internacional |
Estrategias óptimas de Marketing-mix, en un contexto internacional. Sistemas de información y formas de penetración en mercados internacionales. Entorno al que se enfrenta una empresa en su proceso de internacionalización. |
Al completar la materia, el alumno será capaz de: - Diseñar y evaluar las estrategias óptimas de Marketing-mix, en un contexto internacional
- Conocer los principales sistemas de información y formas de penetración en mercados internacionales
- Analizar y comprender el entorno al que se enfrenta una empresa en su proceso de internacionalización
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Materia 5: Comercio Exterior |
La empresa internacional y la logística. Problemas empresariales relacionados con el comercio exterior. Habilidades analíticas- Habilidades de toma de decisiones. |
Al completar la materia, el alumno será capaz de: - Entender la empresa internacional y la logística
- Conocer los problemas empresariales relacionados con el comercio exterior
- Desarrollar habilidades analíticas
- Mejorar las habilidades de toma de decisiones
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Materia 6: Economía digital y comercio electrónico |
Comercio electrónico de la empresa y su presencia en las redes sociales. Estrategias de marketing referentes al comercio electrónico y al contacto que las empresas mantienen con sus consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión empresarial. Estrategia de creación y posicionamiento web. |
Al completar la materia, el alumno será capaz de: - Gestionar de forma adecuada el comercio electrónico de la empresa y su presencia en las redes sociales
- Analizar las mejores estrategias de marketing referentes al comercio electrónico y al contacto que las empresas mantienen con sus consumidores
- Comprender la importancia de las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión empresarial
- Desarrollar una estrategia de creación y posicionamiento web
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